España : El título: Una cosa es la adolescencia y la puerilidad, y otra el respeto por los ataúdes y las santidades de los países.
Mouhssine Nahli Lmasari
Considero que la libertad política en momentos sin racionalidad, perspicacia y sabiduría genera una especie de puerilidad e irracionalidad, es decir, tabrehish y adolescencia política en sus mejores manifestaciones, lo que sucedió ayer en términos de insulto al símbolo de la nación marroquí, el rey del país. , mediante la colocación de carteles publicitarios en las calles de la capital, Madrid, por parte de un determinado partido, se indica que la racionalidad, la sabiduría, y el verdadero concepto de la práctica política y el respeto a la soberanía de los estados en las relaciones de España con el exterior, especialmente con el país vecino , Marruecos, ha perdido la brújula y ha practicado una suerte de temeridad e infantilismo en esa vertiente política.
Por eso, como ciudadano marroquí y activista comunitario aquí en España, condeno enérgicamente este tipo de prácticas que echan leña al fuego, y crean un ambiente cargado de odio, odio, fanatismo y fanatismo entre los miembros de la comunidad marroquí aquí en España que tiene la doble nacionalidad y otras, por eso debemos respetar nuestros santos, nuestras instituciones políticas, para poder disfrutar de la paz, sin lucha, sea del color que sea.
Share the post "España : El título: Una cosa es la adolescencia y la puerilidad, y otra el respeto por los ataúdes y las santidades de los países."